domingo, 23 de agosto de 2009

El silencio del olvido


Escuchar el sonido del silencio mientras lágrimas de recuerdos recorren mi memoria El taladro de vivencias y las notas de tu voz descomponen en fragmentos este corazón.El lo alto de Gólgota mi voz ya no entona,canciones para amar. Su color ya marchito se cercera bajo el sol.Nubes sin rumbo alguno se deslizan entre el aire dejando tras de sí solo un hilo de momentos que viven en el tiempo bajo un reloj de arena, ahora exhausto de correr.La sombra del olvido se cerciora de matar, un lamento irrefrenable por tus ganas de engañar.Solo el tiempo es capaz de olvidar este recuerdo,de sanar a este enfermo... ( desgraciadamente la inspiración se acabó)

2 comentarios:

  1. cariño me encantan tus actualizaciones de verdad y ten mucho animo k todo pasa en la vida veras!!aqui para lo que quieras un besazooo tQ*
    PD: pasate por mi blog a echar un vistazo haber que te parece muaksss

    ResponderEliminar
  2. Y yo te pregunto, cachorro precioso, ¿qué/quién es Nod?

    ResponderEliminar