lunes, 2 de agosto de 2010

Y en el pomposo cielo ya se divisaba...


Ver más allá de lo que nuestros ojos nos dejan ver es lo que la mayoría de adultos perdemos en este transito que es la vida.

Ella, inocente como ninguna podía ver en el cielo lo que más deseaba y yo como ella aun sigo en mi búsqueda de lo que más deseo.

El conejo blanco. El deseado por Alicia, el ansiado por los cazadores, el amor de Bugs bunny, el amor platónico de mil soñadores.

No mires con los ojos, mira con el corazón decía aquella figura dibujada perfectamente en el pomposo cúmulo de nubes. Sólo pocas personas pueden ver lo que quieren ver y tú eres uno de los afortunados en verme repitió el conejo...

Lagrimas de oníricos soñadores se evaporaron llegando a formar cada una de las partes de aquel conejo tan bien dibujado como de cual dibujo hecho por un pequeño niño se tratase.

La nube repetía una y otra vez: "Mira con el corazón y no con los ojos" a parte de: "Tengo prisa, tengo prisa, tengo prisa"

Aun recuerdo aquel momento y sus pequeños ojos color celeste.


FOTO: Desde entonces te sigo viendo y deseando tocar...





( Ya no es lo mismo desde que crezco...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario