lunes, 19 de octubre de 2009

¿Cuánto dura un sueño?


En mi...un instante. Escuchar una música, cerrar los ojos, imaginar una persona, y yo en sus brazos. Después, con miedo, abrirlos corriendo. Sí, con miedo a perderme en un sueño irrealizable.


Siempre tuve facilidad para soñar, la misma que tuve para cargarme los sueños. Imagino que para todo hay que tener arte, y yo, a pesar de mi edad, aún voy en el camino de encontrar para qué lo tengo. No pasa nada, unos persiguen una meta, yo persigo encontrar la fórmula de hacer las cosas como se deben hacer.


Y es que perseguir, se pueden perseguir tantas cosas...


Unos persiguen conejos, otros saciar su sed de sangre, otros juzgar al resto, otros descargar en los demás sus frustraciones...Podríamos seguir nombrando eternamente.


El tiempo nos carcome, el tiempo me carcome, el tiempo... ese, el que corre a pasos agigantadamente cortos me hiere pero ayuda a olvidar...¡Espero que me ayude! aun así no dejaré de soñar.Me quedo con una música, y un abanico de recuerdos melancólicos.


En sólo un segundo, torres de arena levantadas en columnas de aire se esparcen por doquier ante el miedo a despertarte...Demasiado tarde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario