viernes, 3 de septiembre de 2010

Y el rojo otoño hace acto de presencia...


Huelo el aroma que desprende su implacable paso entre el ambiente. Su roja cabellera empezará a teñir suavemente las copas de los árboles haciendo que cada hoja de estos entone su réquiem antes de caer a la húmeda tierra. Una vez allí crujirán de dolor y alegría por pertenecer una vez más a la madre tierra.

El viento hará eco del canto de los grillos y su tímido e incesante marcha hace que los maravillados sentidos del poeta se deleiten como si del mejor poema jamás recitado se tratase.

Las grisaseas nubes volverán a cubrir el manto celeste con ansias de descargar su feroz llanto bautizando la estéril Gea con las más pura de sus gotas.

Me gusta el otoño y sus cálidos ojos mientras su fría caricia recorre mi piel.

La melancolía que desprenden las hojas sobre el viento que las roza se depositan en la febril mirada del preso que ansia su libertad.

El regreso de la madre otoño no dejará impune ni al más valiente corazón.


http://www.youtube.com/watch?v=HE3ld86Oh7U&feature=related

Bonita canción, señor Serrat.


attm: ESTEBAN ( detrás de los cristales de una habitación de color otoñal...)

4 comentarios:

  1. Caballero, su entrada es especialmente romántica, tal y como es la estación a la que pertenece, pero yo como saoy mas de invierno... esto es un no-se-que-decir...

    un detalle, en vez de poner el enlace al video, podías haber puesto el video directamente, si no sabes, luego te lo explico que es muy fácil :P

    Besitos de cacahuete!!!

    ResponderEliminar
  2. oix, muchas gracias por comentar, Niv.

    La verdad es que no sé cómo subir el vídeo y dejar de lado en enlace. Te agradecería mucho que me lo explicases.

    Un beso y de nuevo gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Esteban!

    Para poner directamente el video, en youtube tienes un icono que pone le pinchas y te dara un codigo html, lo pegas y listo, tambien puedes escoger color y tamaño del video.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he escuchado por ahi, has hecho la selectividad y piensas entrar en la URV, historia o historia del arte verdad? si es asi y entras nos veremos, estoy en primero de historia del arte de la URV, facultat de lletres del campus catalunya.

    ResponderEliminar