sábado, 3 de julio de 2010

Gota a gota...

Me encanta...
El sonido de la lluvia al caer.

El olor a hierva mojada.

El color de la tierra.

Las gotas de agua del rosal.

El bramar del mar ante la tempestad.

El brillo de las últimas gotas de agua reflejadas en mi ventana.

El silencio de una noche de lluvia.

El sabor del ambiente humidificado.

El tacto de la capa de agua debajo de mis pies descalzos.

Los recuerdos lixiviados que recorren mi piel.

Y la caricia de esa gota que baja por mi espalda.

Me encanta la lluvia. Me encanta ver como caen las gotas sobre la tediosa tierra. Me encantan los días grises. Me encanta el viento y me encantan las pomposas nubes a punto de descargar su furia.

Deja que llueva- Ana Torroja.
http://www.youtube.com/watch?v=M8cFAxkFmgw

Bonita canción para abrazarse a los buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario