lunes, 18 de mayo de 2009

Fobos en mi camino



Desgraciadamente vuelvo a tener miedo.

Cada día este sentimiento va incrementando y con sigo mi miedo a perder todo cuanto he conseguido.

No me quiero dejarme llevar por él pero a veces, cuando doy la espalda, me empuja de tal manera que me hace perder el sentido de todo.


El miedo es algo propio de cada persona pero yo no quiero ser más un miedoso.

"No tengas miedo de tener miedo por que todos lo tenemos"


-No pienses tanto que te conozco!


Y la suerte decidirá si seré el afortunado en compartir nuestro cariño.


-Por que hasta los demonios más temerarios han conocido lo que es el amor...morir por él, quizás, luchar por él, desde luego.


Y los cielos se oscurecieron. Las estrellas ya no brillan. Este era su fin!pero desde la penumbra se divisó un haz de luz, sí, sí era tu recuerdo el cual prevalecería sobre aquel manto de sombras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario